Nosotros

Nuestra Historia

Hola ¡Soy Marisol y me encantan los bebés! Soy Administradora de Empresas de profesión y certificada por la Asociación Montessori Internacional como Asistente de Infancia (0 – 3 años) y Asistente de Casa de Niños (3 – 6 años). En los últimos años, con el fin de emprender en el rubro que me apasiona, vengo investigando las necesidades e intereses de las mamás para los primeros años de vida de sus bebés, y es así como descubrí con sorpresa, que había aún mucho por hacer.

Con mucho entusiasmo y alegría, ¡nació Vida Bebé! Una propuesta dedicada exclusivamente a bebés / niños de 0-6 años, con productos naturales, preservando el medio ambiente, la educación libre y respetuosa y brindando una agradable experiencia de servicio, todo en un mismo lugar. He tomado, con amor y dedicación, muchos meses trabajando en este proyecto, seleccionando las mejores marcas y productos peruanos e internacionales, que cumplan con estas cualidades y estén alineadas al concepto que ofrecemos.

En Vida Bebé cuidamos el bienestar del niño a través de productos seguros, de alta calidad, que protegen su salud y benefician su desarrollo físico y emocional. Respetamos al niño, sus necesidades, tiempos, capacidades y potencial. Nuestros productos favorecen el entorno adecuado para su desarrollo integral.

Poner mi granito de arena apoyándote en la crianza y cuidado de tu bebé / niño en los años mas importantes de su vida me hace muy feliz y es mi sueño hecho realidad.

¡Cuidémoslos  y cuidemos  su mundo!
Muchas gracias por acompañarme en este viaje!
Marisol Cuadros
X