OLI&CAROL – Cindy the Bellflower
S/79.00
- Edad: 0M +
Ding, ding ding! Cindy the Bellflower es un mordedor, juguete de baño y juego sensorial para bebés. Su diseño en forma de anillo hace que las manitas de los bebés puedan sostenerlo fácilmente mientras utilizan un mordedor natural y seguro. Fácil de colgar de un porta chupón. ¡Lleva tu mordedor a todos lados! Está fabricado siguiendo un proceso artesanal y sostenible con caucho 100% natural procedente de árboles de Hevea.
¡Agotado!
¡Avísenme cuando el producto esté en stock!
¿Para qué sirve?
Su divertido diseño y textura estimula los sentidos del bebé y calma las encías durante el proceso de dentición.
¿Sabías que…?
¿Sabías que las campanillas se consideran un símbolo de esperanza y perseverancia? ¡Crecen en zonas donde otras plantas no sobrevivirían y abren el camino a otras especies! Por la compra de este mordedor para bebé, estás colaborando con la organización Butterfly Conservation que lucha por la preservación de las mariposas. ¿Sabías que ellas ayudan a nuestro planeta con la polinización y la creación de más flores?
Cuidados
Limpiar el juguete con agua, jabón y un paño húmedo. Retirar el embalaje y todas las etiquetas antes de entregarlo al bebé. Al ser 100% natural y pintado a mano, ¡no hay dos iguales!, pequeñas imperfecciones o inconsistencias son normales. No esterilizar.
Seguridad
No tiene agujeros para evitar la aparición de moho. Higiénico y libre de bacterias. Seguro y cumple con las normativas internacionales de productos para niños. Libre de PVC, BPA, Ftalatos y Nitrosaminas. Pintado a mano con pigmentos alimentarios.
Cuidados
Mantener en lugar seco, si se deja en un lugar húmedo durante largos períodos de tiempo se puede enmohecer. No dejar en contacto directo con luz solar o cualquier luz artificial durante largos períodos de tiempo, ya que el color puede desaparecer.